• Domicilios en Cali
  • (+57) (2) 487 30 30
  • Natural homemade  facial masks at home .
    Natural homemade  facial masks at home .
  • 11
  • Ago 2015
  • 6 consejos para potencializar la belleza de tu piel

    COMENTARIOS (0)

    Los consejos de belleza van encaminados a los cuidados básicos que debemos tener para evitar el envejecimiento acelerado y a aquellas secuelas que no se deben propiamente al envejecimiento fisiológico o natural sino al daño producido por el sol y malos hábitos de vida.

    1. Higiene y Limpieza: Lave diariamente su rostro sobre todo al acostarse para retirar las impurezas, maquillaje y exceso de células muertas, finalizando con un masaje circular hacia arriba, para activar la circulación y el sistema linfático.
    2. Protección: Utilice siempre factor de protección solar no menor de 15 y si se maquilla busque uno de factor de protección solar que contenga sustancias hidratantes, antioxidantes y color según su tono de piel. No olvide llevar siempre consigo unas gafas oscuras, con protección UVR para protegerse de los daños del sol, si no además para evitar la contracción de los ojos, lo que con el paso del tiempo hace que aparezcan más rápido las famosas patas de gallina y la marca del entrecejo y la frente.
    3. Hidratación: Tome como mínimo 4 vasos de agua al día para drenar constantemente su piel y órganos de las sustancias ya metabolizadas que saturan nuestro sistema de drenaje. Para aquellas personas que tienen las patas de gallinas muy marcadas, la aplicación de gotas para el contorno de ojos como relajante logrará eliminarlas o atenuarlas, según sea el caso, dándole un rejuvenecimiento inmediato.
    4. Alimentación: Comer sanamente con alimentos naturales y frescos, evite los preparados con conservantes o comida ‘chatarra’.
    5. Relajación: Busque alguna actividad de relajación que le ayude a manejar el estrés diario y a vitalizar el alma, así, cuidamos nuestro mundo interior y reflejamos un brillo especial en los ojos que nos hace sentir y ver mejor.
    6. Sonría: Es la mejor expresión de belleza.
    , , ,

    Copyright 2018 © Artemisa Tienda Naturista - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed & developed by E-Solutions