• Domicilios en Cali
  • (+57) (2) 487 30 30
  • 6 tips para un vientre tonificado.
    6 tips para un vientre tonificado.
  • 28
  • Jul 2015
  • 6 prácticas para ayudar a mantener un abdomen tonificado

    COMENTARIOS (0)

    Tener un abdomen plano y tonificado es lo que buscan hombres y mujeres que trabajan por la buena estética y la armonía corporal.

    Coloca en práctica las siguientes sugerencias:

    1. Mantener la espalda recta y derecha. Si camina agachado o con los hombros caídos los abdominales estarán siempre relajados. Con el hecho de enderezar la espalda y caminar derecho, los abdominales automáticamente se contraerán y estarán continuamente trabajando.
    2. Esconder el vientre. Cada vez que se requiera, realizar algún tipo de fuerza o contraerlo, es aconsejable. Con esto se concentra en los abdominales la fuerza que se realiza, logrando que trabajen ellos en lugar de la espalda. Esto ayuda a tonificar y evita posibles lesiones o dolores en la columna.
    3. Respirar profundamente. Las respiraciones profundas, inhalando por la nariz hasta inflar el vientre y luego botar el aire por la boca hasta que el abdomen se contraiga. Con esto no solo se trabaja la musculatura de todo el tronco, sino que además sirve para relajarse y oxigenarse completamente.
    4. Hidratación. Es importante hidratarse con agua. El agua elimina toxinas y además incrementa el gasto calórico, por lo que ayuda a disminuir el exceso de peso.
    5. Contraer el abdomen. En cualquier momento y siempre que recuerde, contraer el vientre como si hiciera abdominales. Es lo mismo que realizar ejercicios.
    6. Actividad permanente. El abdomen es el centro del cuerpo. Cualquier movimiento o actividad que se realice necesita de los abdominales, muévete y el vientre se estará tonificando.

    Quieres ayudarte con un suplemento alimenticio especial para obtener un vientre plano? Prueba BellyCuts

     

    , , , ,

    Copyright 2018 © Artemisa Tienda Naturista - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed & developed by E-Solutions