• Domicilios en Cali
  • (+57) (2) 487 30 30
  • img-default-blog
    img-default-blog
  • 28
  • Dic 2015
  • 5 preguntas para iniciar el año nuevo

    COMENTARIOS (0)

    ¿Desea un 2016 fantástico? Utilice estas cinco preguntas y sus ejercicios para empezar con pie derecho el año nuevo. Puedes escribirlas en un cuaderno o hablar con alguien de confianza.

    ¿A quiénes y por qué debo agradecer?
    Una píldora diaria de gratitud nos cura del mal de la queja. Busque a esas personas que estuvieron siempre ahí, abrácelas y exprese lo importantes que fueron este año.

    ¿Qué puedo aprender de las ‘pruebas’ que la vida me puso?
    Los llamados ‘problemas’ ocultan grandes enseñanzas. Escriba las situaciones difíciles que experimentó este año y qué aprendió de ellas, así enfoca su mente en crecer y avanzar, y no en las dificultades del camino.

    ¿A quién necesito perdonar y qué ciclos debo cerrar?
    Un ciclo está cerrado cuando lo recordamos en paz. Si llevas mucho tiempo experimentado rabia o dolor, estas emociones pueden contaminar tus proyectos futuros. Cierre los ojos, traiga a su mente esa situación y a los involucrados diciendo: “Entiendo que lo que ocurrió fue parte de mi aprendizaje, te agradezco y lo libero en amor y paz, porque quiero ser feliz”, respire profundo y repita la frase varias veces.

    ¿Qué áreas de mi vida necesitan atención urgente?
    Observe sus relaciones, la salud, el trabajo, las finanzas y su vida espiritual; escriba las actividades importantes que tiene pendiente en cada área. Aquello que está suspendiendo quita energía y genera culpa, así que es hora de actuar.

    ¿Qué proyectos quiero desarrollar en el 2016?
    Enfocarse en lo importante y evitar que las urgencias cotidianas lo alejen de esos proyectos vitales, genera progreso. Complete la frase “Los proyectos más importantes para el 2016 son…”. Dele prioridad a esos proyectos, llénelos de acción y pasión.

    Recuerde que en su interior están todos los recursos que necesitas para alcanzar sus propósitos. La clave del éxito está en espantar los miedos y aprovechar el enorme potencial que lleva adentro. Permita que realmente sea AÑO NUEVO Y VIDA NUEVA.

    , , , , , , , ,

    Copyright 2018 © Artemisa Naturaleza y Belleza - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed & developed by E-Solutions