• Domicilios en Cali
  • (+57) (2) 487 30 30
  • El mejor colágeno natural
    El mejor colágeno natural
  • 13
  • Jun 2018
  • El Mejor Colágeno Natural

    COMENTARIOS (0)

    El colágeno es una proteína que nuestro cuerpo produce de forma natural, sin embargo, con el pasar de los años su producción disminuye, por esta razón, surge la necesidad de buscar un suplemento de proteínas, estos suplementos se obtienen generalmente a partir de huesos, músculos, espinas y piel de animales. Siendo responsable de la cohesión de los tejidos y de los órganos, dándole elasticidad y flexibilidad que necesitan para su perfecto funcionamiento.

    El colágeno en su estado natural tiene un peso molecular muy alto lo que impide una absorción mayor al 10%, mientras que el colágeno hidrolizado se caracteriza por ser cadenas de colágeno que pasaron por un proceso de hidrolísis permitiendo tener cadenas más cortas favoreciendo una absorción de hasta un 65%. El Colágeno de Genacol es el único que tiene una EXCLUSIVA TECNOLOGÍA SECUENCIAL AMINOLOCK que convierte las cadenas de colágeno en polipétidos que garantizan absorción del 98% al 100%.

    Beneficios:

    El colágeno actúa en huesos, tendones, ligamentos, piel cartílagos, estructura de los ojos, hígado, pulmones, arterias, riñones y las superficies de las células, cabello y placenta. El colágeno constituye el 80% de nuestro cuerpo.

    ¿Cómo se debe tomar?

    Las personas deben ingerir 3 cápsulas diarias antes de acostarse. Se recomienda en la noche porque entre las 11 p.m. y las 4 a.m. es donde se produce la mayor absorción del colágeno en nuestro cuerpo. Son cápsulas amigables con la mucosa gástrica porque son a base de sábila que protege el estómago. La recomendación es ingerir el producto por 3 meses sin interrupción, puesto que a diario nuestro cuerpo pierde el 1.5 gr de colágeno.

    ¿Quienes deben tomarlo?

    Todas las personas pueden ingerir colágeno ya que a partir de los 22 años nuestro cuerpo empieza a perder colágeno. También es recomendado para deportistas de alto rendimiento y adultos mayores. Las personas que tengan alguna restricción médica deben consultar con su médico.

    El Genacol es libre de exipientes, sodio y kilocalorías. Lleva 4 años consecutivos ganando en Canadá como el mejor producto natural y es el colágeno con aprobación de la FDA – ente responsable de proteger la salud pública mediante la regulación de los medicamentos de uso humano y veterinario, vacunas y otros productos biológicos, dispositivos médicos, el abastecimiento de alimentos en nuestro país, los cosméticos, los suplementos dietéticos y los productos que emiten radiaciones-.

    , , , , ,

    Copyright 2018 © Artemisa Tienda Naturista - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed & developed by E-Solutions