• Domicilios en Cali
  • (+57) (2) 487 30 30
  • Pato
    Pato
  • 5
  • Feb 2016
  • ¿Por qué consumir embriones de pato?

    COMENTARIOS (0)

    Los embriones de pato son un alimento natural compuesto por embriones y líquido amniótico, los cuales contienen aminoácidos, vitaminas y minerales que actúan potencializando la actividad celular y cuya asimilación en el organismo está comprobada.

    En Colombia el embrión de pato está clasificado como suplemento dietario y por esta razón puede ser consumido por personas de todas las edades como complemento a la dieta diaria, como apoyo nutricional a cualquier tratamiento médico o en condiciones de enfermedad, como estímulo al organismo para alcanzar una mejor calidad de vida.

    Las células embrionarias contenidas en el embrión de pato se caracterizan por un balance de elementos presentes en las fases de formación de la vida, que al ingresar al organismo complementan la base nutricional, y mejorar así el funcionamiento de los tejidos y órganos de la persona que lo toma.

    Los patos migratorios canadienses poseen propiedades únicas. Se reconocen por la franja verde de sus plumas y por la resistencia inmunológica adquirida al desplazarse entre Alaska y el sur del continente, recorriendo largas distancias, adquiriendo enfermedades y desarrollando inmunidad natural. Por estas razones el consumo de loa embriones de pato se traduce en múltiples beneficios para la salud y belleza, pues sus efectos internos se reflejan en nuestra apariencia.

    Al consumir periódicamente este maravilloso producto se obtienen los siguientes beneficios:

    – Refuerza de forma importante el sistema inmunológico.
    – Previene el envejecimiento prematuro por la presencia de antioxidantes.
    – Apoya eficazmente tratamientos pre-operatorios y post-operatorios y condiciones de enfermedad crónica como cáncer, Parkinson y diabetes.

    Sus beneficios también se extienden a personas con ritmo de vida acelerado, al disminuir el estrés, calmar la ansiedad, restablecer la potencia sexual y fertilidad y aumentar la vitalidad para enfrentar las exigentes jornadas de trabajo.

    Entre los beneficios estéticos se encuentran:

    – Rejuvenecimiento de la piel
    – Aumento del colágeno, el mejoramiento del tono muscular
    – La disminución de manchas
    – Mayor velocidad de cicatrización con bajo índice de infección

    Por estas y muchas más razones no debe verse el embrión de pato como un producto que mejora solamente la apariencia física sino como un complemento que no debe falta en a dieta, contribuyendo al bienestar y calidad de vida.

    , , , , , ,

    Copyright 2018 © Artemisa Tienda Naturista - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed & developed by E-Solutions