• Domicilios en Cali
  • (+57) (2) 487 30 30
  • Nutre-Tu-Cabello-Vida-Saludable-Artemisa-Productos-Naturales
    Nutre-Tu-Cabello-Vida-Saludable-Artemisa-Productos-Naturales
  • 15
  • Sep 2014
  • Nutre tu cabello

    COMENTARIOS (0)

    Nutre tu Cabello

    Existen múltiples factores que inciden en la caída del cabello o el daño capilar que se ve reflejado en puntas abiertas, cabello débil y quebradizo, opaco, sin vida y con una apariencia poco saludable. El estrés, los cambios hormonales, una dieta baja en proteínas, vitaminas y minerales, inadecuada circulación sanguínea, los rayos UV, el uso de secadores y planchas, la aplicación de tintes y alisados son algunas de las causas que afectan el cuero cabelludo y la fibra capilar debilitándola y deshidratándola causando fisuras.

    Una buena alimentación, una dieta balanceada, ayuda a proporcionar nutrientes que hacen que el cabello esté sano, sin embargo, hoy por hoy eso no es suficiente. El cabello es un filamento largo y delicado que no dispone de recursos biológicos, vasculares y hormonales para luchar contra todos los elementos que causan su daño, es por esto que la necesidad básica no es tratar de cuidarlo con productos que prometen solo belleza porque más que belleza, el cabello necesita estar saludable naturalmente para reflejarlo al exterior.

    En el mercado existen productos con base en extractos naturales que aportan al cuero cabelludo los nutrientes y minerales que con la alimentación no alcanzamos a suplir, generando así un cuidado integral, regenerando el cabello desde la base de los problemas: en su interior. Es por esta razón, que en los hábitos del cuidado capilar se debe tener en cuenta que lo importante es cuidar el cabello naturalmente, más que maquillarlo con aditivos que no repararán el daño.

    Son muchos los factores que influyen para que un cabello no tenga una apariencia saludable, sin embargo, así como en la alimentación diaria, es necesario evaluar si los productos capilares que usamos están realizando un efecto nutritivo y reparador desde el interior. Recuerda: No maquilles tu cabello, cuídalo naturalmente.

    Si está interesado en adquirir alguno de nuestros productos para el cuidado capilar entra a nuestra tienda virtual con despacho a toda Colombia.

    Fuente: Laboratorio María Salomé.
    Revista Artemisa No. 16


    Copyright 2018 © Artemisa Tienda Naturista - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed & developed by E-Solutions