• Domicilios en Cali
  • (+57) (2) 487 30 30
  • shutterstock_126457205
    shutterstock_126457205
  • 23
  • Abr 2015
  • Plan de desintoxicación

    COMENTARIOS (0)

    Plan de desintoxicación

    ¿Le ha pasado que ha hecho dietas sin obtener resultados?, siente cansancio, dolores de cabeza, dolores musculares, de articulaciones o se inflama con frecuencia?
    Es momento de pensar en un buen programa de limpieza interno, un adecuado plan de desintoxicación, mediante la eliminación de toxinas que ayude al cuerpo a asimilar mejor los nutrientes y a protegerse de enfermedades.

    Una buena desintoxicación limpia también la sangre, mediante la eliminación de impurezas procesadas a través del hígado, y puede apoyar otros recursos internos como los sistemas de eliminación de los riñones, intestinos y piel, los cuales se ven comprometidos al igual que todas las células del cuerpo.

    Beneficios del plan de desintoxicación:
    • Purifica y pierde peso.
    • Mejora la circulación de la sangre.
    • Aumenta el nivel de energía.
    • Trae mayor claridad mental.
    • Estimula el hígado para eliminar las toxinas del cuerpo.
    • Mejora el aspecto de la piel.
    • Ayuda en la absorción de nutrientes.
    • Promueve la eliminación a través de los intestinos, los riñones y la piel.

    ARTEMISA te recomienda los siguientes productos para lograr un plan efectivo:

    Primer plan

    Elimina toxinas con Boldex 
    Desparasitante, desintoxicante, laxante 100% natural que no afecta la flora intestinal, ésta formula herbal está dirigida a la eliminación de parásitos, toxinas y residuos acumulados en las paredes intestinales, ofreciendo una limpieza profunda del organismo dando sensación de bienestar.

    Mejora la función hepática con Liv -C
    Combinación única de hierbas y vitaminas tanto para desintoxicar como para reconstruir el tejido hepático, al mismo tiempo. Mejora la digestión de grasas, elimina los dolores de cabeza, afecciones de la piel, reducir daños causados por el alcohol, drogas, químicos y revertir daños en el hígado.

    Depura la sangre con Zarzaparrilla
    Gracias a sus principios activos  se considera un  potente desintoxicante, depurativo de la sangre, diurético, antioxidante y  antiinflamatoria. Elimina la retención de líquidos, por lo que se recomienda en enfermedades como el acné, la celulitis, la obesidad, la hipertensión y el colesterol.

    Segundo plan

    Desparasita con Amedanil
    Desparasitante natural de acción purgante. Sus componentes son: semilla de ahuyama, piñuela y papaya. Se puede utilizar de forma segura sin producir malestares gástricos, protege la flora intestinal, no produce cólicos, ni diarrea, ni deshidrata, ni es incapacitante y tampoco deja mal sabor en la boca.

    Desintoxica el hígado con Silybin
    Ayuda al hígado a eliminar los desechos químicos que son extraños al cuerpo como medicamentos, alcohol, drogas y demás contaminantes, así como las toxinas producidas por el propio organismo como resultado del metabolismo normal. Dentro de sus componentes principales se encuentran: la silimarina y la alcachofa entre otros.

    Limpia intestino y sangre con Green Fiber
    Fórmula balanceada de fibras solubles e insolubles con Spirulina, Clorofila y prebióticos que ayudan a mantener un intestino saludable y a purificar la sangre. Es libre de laxantes.

    Estos productos contribuyen a mejorar tu calidad de vida.

    Visítenos en nuestra tienda online www.artemisa.co


    Copyright 2018 © Artemisa Naturaleza y Belleza - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed & developed by E-Solutions