• Domicilios en Cali
  • (+57) (2) 487 30 30
  • Fatiga o Cansancio?
    Fatiga o Cansancio?
  • 17
  • Ago 2015
  • Tienes fatiga o es simplemente cansancio?

    COMENTARIOS (0)

    La fatiga es una de las quejas más comunes. Se define como la falta de energía y sus causas son numerosas. Esta condición a menudo se acompaña de síntomas que involucran varios sistemas del cuerpo, incluyendo dolor de cabeza, en las articulaciones, perturbación del tracto gastrointestinal (GI), dolor de garganta y alteraciones cognitivas.

    Un suministro contínuo de vitaminas, especialmente las solubles en agua (vitaminas del complejo B) son necesarias para combatir la fatiga, la ansiedad, la irritabilidad, el insomnio,  los problemas de memoria y capacidad de concentración. Ciertas vitaminas del complejo B (por ejemplo, ácido fólico, vitaminas B6 y B12) se han asociado positivamente con aspectos de la cognición, como el procesamiento de la información, memoria y habilidad verbal.

    El consumo de ciertos energizantes, puede causar temblores, malestar intestinal, dolor en el pecho, diarrea, dolor de cabeza y hormigueo en el cuerpo. Al ser productos que disminuyen el sueño, pueden afectar la concentración y aumentar el apetito que conlleva a la obesidad.

    La suplementación con fórmulas e ingredientes de origen natural, como Energyton, responde al creciente interés en los posibles efectos moduladores de la administración de suplementos de multivitaminas, porque mejora la función del comportamiento (es decir, el estado de ánimo y las funciones cognitivas/rendimiento) mejorando de forma efectiva el desempeño físico y neurocognitivo, y reduciendo la escala de estrés laboral.

    , , , ,

    Copyright 2018 © Artemisa Tienda Naturista - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed & developed by E-Solutions