ARTEMISA — acné

6 usos de la caléndula, la planta maravilla

Publicado por Artemisa en

La caléndula es una planta originaria del sur de Europa, nativa del territorio mediterráneo, sin embargo, se ha adaptado para […]

La entrada 6 usos de la caléndula, la planta maravilla aparece primero en ARTEMISA.

Leer más →

6 consejos para potencializar la belleza de tu piel

Publicado por Artemisa en

Los consejos de belleza van encaminados a los cuidados básicos que debemos tener para evitar el envejecimiento acelerado y a aquellas secuelas que no se deben propiamente al envejecimiento fisiológico o natural sino al daño producido por el sol y malos hábitos de vida.

Leer más →

Tips para evitar el acné

Publicado por Artemisa en

Tips para evitar el acné

El Acné es una de las enfermedades que más comúnmente se observan en la práctica dermatológica. Típicamente comienza en la pubertad entre los 12 ó 13 años de edad en las mujeres, mientras que en los hombres se presenta entre los 14 ó 15 años, debido a que en ellos el inicio de la pubertad es un poco más tardío.

Leer más →

Beneficios del Té Verde

Publicado por Artemisa en

Beneficios del Té Verde

El té verde es una infusión milenaria, extraída de la planta Camellia sinensis, crece en climas subtropicales y existen unas 3.000 variedades que dan origen a referencias como el té blanco, té negro, té verde y té rojo. Estas variedades se dan según la madurez de la planta y el secado de las hojas. Las virtudes del té son innumerables, posee cualidades cosméticas, aromáticas y benéficas para la salud.

Leer más →