Términos y condiciones - Concurso de regreso al colegio con Artemisa!

Publicado por Oriana Hernandez en

  1. Todas las personas que realicen compras iguales o superiores a $60.000 en almacenes, domicilios y tienda virtual Artemisa (solo para ventas en Cali y Tuluá), participan en el sorteo de 1 de los 3 bonos Bigpass que tenemos por valor de $1.000.000 cada uno.

Para el sorteo no usaremos buzón, los clientes que realicen las compras quedaran registrados en nuestro sistema. Estos datos serán protegidos de acuerdo al Régimen General de Protección de Datos Personales. 

 

  1. Compras iguales o superiores a $60.000. Los datos del comprador deben  actualizados y estos deben estar completos, si no es así, no puede participar por uno de los premios.

 

  1. Lapso del sorteo: 1 al 29 de Febrero del 2020

 

  1. Sorteo: El día 3 de Marzo se elegirán los ganadores del concurso de manera aleatoria en presencia de un delegado de la Alcaldía de Cali.

**Nota Adicional** Sorteo válido para Cali y Tuluá. No es acumulable, aplica por compras iguales o superiores a $60.000, no participan empleados de Artemisa, proveedores y familiares hasta tercer grado de consanguinidad. En caso de que el cliente ganador no tenga los datos actualizados, se realiza de nuevo el sorteo. La entrega del premio se realiza donde el cliente realizó la compra, 15 días hábiles después de haber sido notificado (en caso de haber efectuado la compra en tienda virtual y call center se entrega en el almacén de Av. Roosevelt) si el cliente ganador no reclama el premio en los días establecidos, se realiza de nuevo el sorteo.

Artemisa S.A.S no se hace responsable por el hurto, pérdida o daño del bono.

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →