Términos y Condiciones - Papá vivamos juntos nuevas aventuras

Publicado por Oriana Hernandez en

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INICIA: 1 DE JUNIO 2020

FINALIZA: 30 DE JUNIO 2020

FECHA SORTEO: 2 DE JULIO 2020

 

MÉTODO DE SELECCIÓN DEL GANADOR

  1. Todos los clientes que realicen compras iguales o superiores a $70.000 participan por una de las dos bicicletas, y quienes realicen compras iguales o superiores a $100.000 participan por una consola de video juegos.
  2. Una vez finalizado el concurso, se extraerá la información de todas las personas que cumplieron con los requisitos necesarios.
  3. Estos clientes se sacarán en un listado aparte y se les asignará un número.
  4. Para la selección del ganador se utilizará una aplicación de escogencia de ganador aleatorio, donde se pondrá el número total de participantes, arrojando un número ganador aleatorio. Este número será el ganador del sorteo. Esta selección será documentada en video.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sorteo válido para toda Colombia. Aplica por compras iguales o superiores a $70.000 por una de las dos bicicletas y $100.000 para una consola de video juegos.

No participan empleados de Artemisa, proveedores y familiares hasta tercer grado de consanguinidad.

En caso de que el cliente ganador no tenga los datos actualizados, o no atienda al llamado después de tres intentos de comunicación, se realizará de nuevo el sorteo.

La entrega del premio se realiza donde el cliente hizo la compra, 15 días hábiles después de haber sido notificado (en caso de haber efectuado la compra en tienda virtual y call center se entrega en el almacén de Av. Roosevelt). Si el cliente ganador no reclama el premio en los días establecidos, se realiza de nuevo el sorteo.

La consola de video juegos puede ser la misma o diferente referencia a la publicada en la campaña.

Artemisa S.A.S no se hace responsable por el hurto, pérdida o daño del premio después de entregado.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua