Nuevos Productos

Libro respiro verde

Pan de chocolate
Apr 04 2022 Silvana Bhondi

Pan de chocolate

Este pan de chocolate casero puede ser el desayuno o la merienda perfecta. Con una combinación de ingredientes sencilla y un sabor maravilloso, podemos aprovechar el tiempo libre para ponernos con las manos en la masa.

Ingredientes:

 

 

Preparación:

1️. Mezcla en la batidora los bananos macerados, los huevos, el aceite de coco, la esencia de vainilla, la stevia liquida y un chorrito de leche de coco. 

2️. En un bowl agrega los ingredientes secos a la mezcla liquida anterior, incorpora todo muy bien hasta obtener una mezcla sin grumos.

3️. Separa aproximadamente 1/3 de la mezcla y añádele el cacao en polvo, el chocolate Lök fundido, stevia y un chorrito pequeño de leche de coco, integra muy bien. 

4. En un molde previamente engrasado añade la mezcla natural, luego la que tiene cacao en el centro, otra de natural y termina con una de cacao, Para darle la forma de marmoleado usa un palillo y ve jugando suavemente. 

5️. Hornea de 25 a 30 min a 180 grados centígrados, el tiempo puede variar, todo depende de la potencia del horno, así que lo ideal es ir revisando. Para verificar que está listo introduce un cuchillo, si sale limpio está lista y a ¡disfrutar!