Testimonios

CAMPAÑA MES DE SEPTIEMBRE RASPA, GANA Y ENAMORATE DE ARTEMISA

CAMPAÑA MES DE SEPTIEMBRE RASPA, GANA Y ENAMORATE DE ARTEMISA TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Actividad: RASPA Y GANA

 

VIGENCIA: Vigencia para participar: 09-09-21 a 30-09-21 ó hasta agotar existencias.

LA FORMA DE PARTICIPAR CONSISTE EN:

 

Condiciones para participar: Durante el mes de Septiembre, por compras iguales o superiores a $70.000 el cliente recibe (1) una tarjeta raspa y gana donde participará por las siguientes opciones de premio:

Las opciones de premios en el raspa y gana son:

  • Doble puntos amigos Artemisa
  • Regalo sorpresa
  • Vuelve a intentar
  • Bonos de regalo

Entrega de premios: La tarjeta “raspa, gana y enamórate de Artemisa” deberá ser revelada en el momento de la compra para hacer la entrega del premio de manera inmediata, junto con la factura y la compra según corresponda.

Dinámica de acuerdo al canal:

Para compras realizadas en Almacenes:

El cliente, al momento de facturar su compra, si cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, se le hará la entrega de la tarjeta raspa y gana para que raspe de forma inmediata y se pueda entregar el premio junto con la factura y producto comprado.

Para compras realizadas en Callcenter:

El cliente realiza la compra vía telefónica, después de tomado el pedido, el vendedor envía vía whatsApp el video raspando el bono para que su obsequio pueda ser entregado con su pedido.

Para compras realizadas en Tienda Virtual:

Los clientes que realicen compras en la tienda virtual que deseen participar, únicamente al momento inmediato de la compra deberán comunicarse al numero de whatsApp+57 316 4830179 para solicitar el raspa y gana. Si su pedido ya ha sido despachado no entra a participar.

Condiciones para la dinámica:

  • Participan los clientes que durante el mes de septiembre de 2021 (entre el 9 y 30 de septiembre de 2021) realicen compras iguales o superiores a $70.000 pesos.

Condiciones para la redención:

  • Al momento de la compra, el cliente deberá raspar la tarjeta para conocer el premio y hacer entrega inmediata del mismo.
  • Si el cliente ganó bonos de regalo, estos podrán ser redimidos según las condiciones de cada convenio.
  • Concurso y permios válidos solo para una compra por cliente.
  • Sólo podrán participar aquellas personas que hayan registrado facturas iguales o superiores a $70.000 en uno de los puntos de venta físicos, callcenter ó tienda virtual.
  • Para realizar la entrega del premio, el cliente deberá llenar la tarjeta de raspa, gana y enamórate de Artemisa con sus respectivos datos.
Condiciones Especiales:
  • Se realiza entrega de un (1) raspa y gana por factura.
  • Los obsequios no son canjeables por dinero en efectivo.
  • Actividad válida hasta 30 de septiembre de 2021 ó agotar existencias.
  • Los premios son personales e intransferibles, es decir, en el caso de que por cualquier circunstancia el ganador no pueda o no desee aceptar el premio o renuncie al mismo, el premio se declarado desierto.

Declaración de Impedimento:

La participación en este sorteo implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones, así como también la política de tratamiento de datos personales. Todas las personas participantes en este sorteo aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las disposiciones que se detallan en documento.

ARTEMISA se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones con el fin de brindar mejores experiencias para sus clientes.