Testimonios

Políticas de Envíos

POLITICA DE ENVÍOS

 

ENTREGAS

 

Las compras electrónicas de productos de Artemisa pueden hacerse desde cualquier país. Teniendo en cuenta que las entregas de los productos se realizan únicamente dentro del territorio colombiano, NO incluye San Andrés Isla. 

 

Tiempos de entrega:

 

 Es importante que al momento de ingresar la dirección de entrega verifique que ésta es correcta y tiene la información completa, sólo de ésta manera recibirá sus productos en los tiempos estipulados.

 

El tiempo de entrega es aproximadamente dentro de las 24 horas hábiles siguientes desde el momento que se recibe el pedido con destino a la ciudad de Cali y/o  se confirma el pago de la mercancía. Tener en cuenta que las horas se cuentan en un rango de tiempo de días hábiles, los fines de semana por no ser días hábiles puede variar o presentar retrasos en las entregas.

 

Pedidos para el resto del país (fuera dela ciudad de Cali), la entrega será de 3 hasta 10 días hábiles de acuerdo a la localidad. No se hacen entregas los días sábado, Domingo ni festivos.

 

Debido a situaciones externas o ajenas  a la empresa como  de fuerza mayor y caso fortuito  o relacionadas con medidas de restricción de la movilidad por cualquier causa, es posible  que los tiempos de entregan se  extiendan  de acuerdo a las circunstancias. Para lo cual estaremos informando  oportunamente el estado de cada uno de los pedidos.  Gracias por su comprensión.

 

Es importante aclarar que, el envío será despachado a su destino, una vez se refleje y confirme en nuestra pasarela de pagos que la transacción de compra fue exitosa. (Este proceso en ocasiones puede tardar dependiendo de la entidad bancaria con la que efectúe la compra).

 

Entregas en direcciones diferentes a la del comprador:

 

Al momento de la compra puede indicar una dirección diferente a su dirección como comprador, estos casos aplican cuando su compra es con el fin de hacer un regalo, en este caso es importante especificar el nombre de la persona que queda como titular para recibir el pedido.

 

Las direcciones de entrega pueden ser incluso en ciudades diferentes a la dirección del comprador.

 

¿Con quién hacemos nuestros envíos?:

 

Nuestro proveedor de envíos nacionales es COORDINADORA. Los envíos locales se hacen directamente a través de Artemisa.

 

El servicio de envío de mercancía es subcontratado, por lo cual, no nos hacemos responsables de su operación, en caso de presentar algún inconveniente con la transportadora, se deberá agotar el debido proceso con la empresa prestadora del servicio, como hacer la reclamación directa con el número de guía del objeto o documento. Si esto no funciona, se debe proceder a interponer un recurso de reclamación, a la cual la empresa transportadora está obligada a responder.

 

¿Cuánto cuestan los envíos?

 

Envíos o domicilios en Cali tienen un valor fijo de: $5000

 

Envíos nacionales: las tarifas dependen de la ciudad de destino y el peso total del (los) producto(s). Este valor lo podrá observar en el detalle de su compra, en la casilla transporte. Si el peso del total de los productos es menor a 4 kgs el precio del envío nacional es de $10500. Adicionalmente, el envío es gratis por compras desde $120.000. Para dar un ejemplo: El peso promedio de 1 envase de Vitamina C es de 200 gr.

 

Devolución por Caja de Empaque Averiada en Transporte

 

El cliente podrá desistir de recibir el producto, si al momento de la entrega se evidencia que la caja o empaque del producto esta averiada; la revisión y devolución deberá hacerla inmediatamente con la persona encargada del servicio de transporte quien le está realizando la entrega.

 

En este caso el cliente no deberá recibir el pedido, debe dejar la novedad en la guía de la transportadora y adicional, deberá reportar el caso a través del correo electrónico gestiondeservicios@artemisa.com.co, o a través del link PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la página web www.artemisa.co/PQRS, dejando evidencia fotográfica de la avería.

 

ARTEMISA una vez recibida la PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) efectuada por el cliente, procederá a gestionar un nuevo despacho de los productos adquiridos por el cliente en un tiempo menor a 24 horas. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la ciudad de destino.