¿Sufres de sudoración excesiva?

Publicado por Oriana Hernandez en

¡Conoce aquí la solución!

La sudoración excesiva o hiperhidrosis, es una condición que puede llegar a afectar las actividades cotidianas y la autoestima de las personas. Al sudar en exceso, se pueden experimentar sentimientos de incomodidad, vergüenza e incluso inseguridad. Por eso, es importante detectar si sufres de sudoración excesiva y saber cómo controlarlo.

La sudoración excesiva es un estado en el cual el cuerpo produce un volumen de sudor desproporcional a las necesidades fisiológicas para la regulación de la temperatura corporal, en pocas palabras, se refiere a cuando una persona suda mucho y sin razón aparente.

Este estado del cuerpo también conocido como hiperhidrosis se da cuando las personas poseen las glándulas sudoríparas más activas de lo normal.

Las partes del cuerpo donde más se presenta esta situación son: la cara, las manos, las plantas de los pies y axilas.

Es el momento de controlar la hiperhidrosis, y dejar a un lado esos momentos incómodos y vergonzosos a causa del sudor en exceso. Conoce NO SWEAT, el antitranspirante diseñado especialmente para controlar el problema de la transpiración excesiva.

Si deseas renunciar a la sudoración excesiva y buscas una solución, debes seguir el modo de uso de NO SWEAT para llevar a cabo un proceso exitoso contra la hiperhidrosis.

 

NO SWEAT, es no sudar.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →