Testimonios

Nosotros

DÉJATE SEDUCIR POR LO NATURAL

Algunas personas soñamos con llegar alto, desarrollar nuestro proyecto de vida y construir un futuro que nos brinde tranquilidad.

Desde 1989 se materializó un gran sueño que creció con la ilusión de fomentar en las personas nuevos hábitos y estilos de vida, enfocados en lo saludable, la prevención, entendiendo que cada acción es una nueva oportunidad para aprender y mejorar.

Durante este tiempo hemos trabajado con la razón y el corazón, reconociendo que cada ser es único y con necesidades diferentes, brindando siempre confianza, cordialidad y una asesoría integral.

Nuestra experiencia, profesionalismo, capital humano y seriedad nos han conducido a obtener logros importantes con un alto compromiso hacia los clientes, pues son nuestra razón de ser y nos une la misma pasión por lo natural.

Nos enfocamos en productos de vanguardia que inicien transformaciones en cada uno, los llene de vitalidad, energía, que sean conscientes del poder de la naturaleza en sus cuerpos, que ayuden a fortalecer su mente y espíritu logrando sensación de bienestar.

Nos diferencia nuestra manera de entender las cosas, por eso trabajamos basados en nuestros valores institucionales:

  • Etica: en todas las acciones y actividades dentro y fuera de la empresa.
  • Compromiso: con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, amigos y familias.
  • Innovación: en nuestros procesos, productos y servicios.
  • Trabajo en equipo: valoramos el trabajo de cada uno como aporte para lograr las metas.

Estamos en constante crecimiento y queremos que nos acompañen durante el camino, nuestra mejora continua nos permite desarrollar mejores ideas y seguir soñando para cumplir las expectativas.

En Artemisa encuentras un aliado para tu salud y bienestar. Recibe nuestro apoyo, estamos a tu lado. Gracias por habernos elegido.

NUESTRA MISIÓN

Comercializar productos naturales certificados que promuevan un sano estilo de vida en las áreas de la salud, belleza, deporte y sana nutrición, estimulando una conciencia de autocuidado.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes permanentes en la comercialización de productos naturales, a nivel local, nacional y con presencia internacional, a través de nuestra tienda virtual. Estar en constante y rentable crecimiento en ventas respetando nuestros valores y principios enfocados a un excelente servicio al cliente.