Nuevos Productos

Libro respiro verde

Nosotros

Artemisa SAS BIC - Quienes Somos

DÉJATE SEDUCIR POR LO NATURAL

Algunas personas soñamos con llegar alto, desarrollar nuestro proyecto de vida y construir un futuro que nos brinde tranquilidad.

Desde 1989 se materializó un gran sueño que creció con la ilusión de fomentar en las personas nuevos hábitos y estilos de vida, enfocados en lo saludable, la prevención, entendiendo que cada acción es una nueva oportunidad para aprender y mejorar.

Durante este tiempo hemos trabajado con la razón y el corazón, reconociendo que cada ser es único y con necesidades diferentes, brindando siempre confianza, cordialidad y una asesoría integral.

Nuestra experiencia, profesionalismo, capital humano y seriedad nos han conducido a obtener logros importantes con un alto compromiso hacia los clientes, pues son nuestra razón de ser y nos une la misma pasión por lo natural.

Nos enfocamos en productos de vanguardia que inicien transformaciones en cada uno, los llene de vitalidad, energía, que sean conscientes del poder de la naturaleza en sus cuerpos, que ayuden a fortalecer su mente y espíritu logrando sensación de bienestar.

Nos diferencia nuestra manera de entender las cosas, por eso trabajamos basados en nuestros valores institucionales:

  • Ética: en todas las acciones y actividades dentro y fuera de la empresa.
  • Compromiso: con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, amigos y familias.
  • Innovación: en nuestros procesos, productos y servicios.
  • Trabajo en equipo: valoramos el trabajo de cada uno como aporte para lograr las metas.

Estamos en constante crecimiento y queremos que nos acompañen durante el camino, nuestra mejora continua nos permite desarrollar mejores ideas y seguir soñando para cumplir las expectativas.

En Artemisa encuentras un aliado para tu salud y bienestar. Recibe nuestro apoyo, estamos a tu lado. Gracias por habernos elegido.

NUESTRO PROPÓSITO SUPERIOR

En ARTEMISA promovemos un sano estilo de vida enfocado en la salud, belleza y sana nutrición, estimulando una conciencia de autocuidado, a través de la comercialización de productos para el bienestar. Brindando equilibrio a todos los grupos de interés, aportando a la equidad social y el cuidado del medio ambiente

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes permanentes en la comercialización de productos naturales, a nivel local, nacional y con presencia internacional, a través de nuestra tienda virtual. Estar en constante y rentable crecimiento en ventas respetando nuestros valores y principios enfocados a un excelente servicio al cliente.

SOMOS EMPRESA BIC

En Mayo 2023 decidimos hacernos parte de la comunidad BIC, generando impacto positivo para la sociedad y el planeta en tres pilares: Económico, Ambiental y social.

El hacernos parte de BIC generamos:

• Mejora continua en nuestros procesos internos

• Afianzamos la relación con proveedores y colaboradores

• Atraemos más clientes conscientes con el autocuidado de su cuerpo y el entorno en el que vivimos.

• Acceder a nuevos clientes y nuevos mercados por medio de productos ecoamigables

Consulta: REPORTE GESTIÓN BIC AÑO 2023

Consulta nuestras políticas aquí

DIMENSIÓN BIC ARTEMISA

 

En Modelo de negocio: Damos preferencia en la celebración de contratos a los proveedores de bienes y servicios que implementan normas equitativas y ambientales.  

Gobierno corporativo: Expresamos la misión de la sociedad BIC en los diversos documentos internos y externos de la empresa.

 

Prácticas laborales: Establecemos una remuneración salarial razonable para los trabajadores y analizamos las diferencias salariales entre sus empleados mejores y peores remunerados para establecer estándares de equidad de género.

El 80 % de nuestro personal son mujeres, brindando oportunidades de desarrollo para ellas,

Capacitamos constantemente al personal: En habilidades técnicas de ventas y producto, y competencias blandas para desarrollo personal.

Propendemos por tener salarios más equitativos en nuestra planta de colaboradores.

Tenemos prácticas para brindar bienestar a los colaboradores

 

Prácticas ambientales:

Trabajamos en la gestión ambiental:

Realizando campañas continuas de reciclaje en nuestros almacenes

Incentivamos el uso de bolsas reutilizables entre nuestros clientes

Capacitamos continuamente al personal en la adecuada separación de residuos; y también apoyamos a los recicladores de oficio de nuestra ciudad y tenemos convenio con Furvin para recolección de residuos en oficinas administrativas.

Concientizamos a nuestro personal sobre el uso eficiente de energía y agua.

Propendemos que nuestros proveedores cumplan los requisitos de la norma ambiental para que también disminuyan su impacto.

 

Prácticas con la comunidad:

Incentivamos las actividades de voluntariado y creamos alianzas con fundaciones que apoyan obras sociales en interés de la comunidad.